Testimonios

En Industrias Cruz Hermanos S.A. hemos adquirido diferentes servicios con Web Premiere , quienes nos han brindado un excelente servicio y dedicación por lo qué han hecho de este intercambio toda una experiencia enriquecedora  por su cumplimiento de promesa de venta, seguimiento a todo el proceso de realización de la página y posicionamiento de la misma y por ser una empresa responsable y efectiva.

Industrias Cruz, C Cruz

Nuestro Hotel tiene 35 años y alcanzar el éxito en nuestras ventas nuca había sido tan fácil. Gracias a Webpremiere nuestra empresa alcanzo ganancias increíbles y fue asi que pudimos invertir y crecer. Hoy en dia nuestra empresa es muy solida y con presencia en Internet. Nuestros principales clientes nos contactan rápidamente. 

La mejor inversión de mi empresa, fue invertir y ser asesorados por Wepremiere. Nuestro hotel Tenia tan solo 35% de clientes hoy nuestro Hotel está por encima del 85%  de ocupabilidad  permanentemente, gracias a la gran presencia en internet que tenemos. Hoy puedo decir que fue un éxito nuestra decisión. Gracias Webpremiere

Agradezco a todo el equipo de Web Premiere

Juan Manuel Bulnes

Mi nombre es Mario Muñoz de Nova Furniture Design en Costa Rica, somos una empresa dedicada a la confección de muebles, para oficina, cocina, stands tiendas etc., quisiera compartir con ustedes sobre la experiencia que ha sido anunciar mi empresa con Web premiere. 

Primeramente ,la asesoría que recibí con respecto a cuales son las palabras claves, para empezar a recibir un alto volumen de llamadas  fue excelente, me asesoraron y rápidamente una gran cantidad de llamadas, empezaron a entrar en nuestra central telefónica,  las cuales han significado un aumento en el volumen de ventas y en el posicionamiento de mi empresa a nivel nacional, ya que yo sinceramente creía casi imposible estar siempre de primero en Google, al lado de las empresas mas grandes y reconocidas de mi país en mi categoría, pero por medio de Web premiere ha sido posible, les puedo asegurar que hoy en día es la mejor inversión que he hecho en cuanto a publicidad, además acaban de remodelar mi web site y a los clientes les ha encantado nuestra nueva cara, recomiendo a todos los dueños de empresas, trabajar este tipo de publicidad y sobre todo al lado de una empresa tan seria y responsable como Web Premiere.

Mario Muños Novamuebles, Costa Rica

la nueva web que web premiere a realizado para mi empresa en Chile esta resultando excelente tanto en posicionamiento GOOGLE Chile y España como las características generales de la pagina obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Demás esta decirte que las paginas de España siguen funcionando bien, dada la coyuntura actual de España.

El mail es para agradecerte tu profesionalidad y tu constante apoyo, ya que sin ello mi éxito estaría limitado.

Sinceramente

Antonio Galvez Casas y Construcciones de Madera, España y Chile