Herramienta Palabras Clave

Herramienta Palabras Clave

No hay nada mas importante para el éxito de una campaña en internet  que encontrar las  palabras claves mas relevantes e importantes:  estas palabras claves van a determinar quien va a ver su anuncio. No aria sentido tener su anuncio publicitado a la audiencia incorrecta.

Uno de los mas grandes problemas es cuando se enfocan en palabras claves que concuerdan a las palabras claves correctas pero estas no atraen clientes, Por ejemplo imagine que usted vende kits para hacer velas. Y usted decidió que sus anuncios vas a dirigirse a personas que buscan “VELAS” usted esta cometiendo un error muy costoso : por que este publico pude ser que la mayoría únicamente esta buscando información  y nos son personas que están listas a comprar Velas, de esta forma usted va a tener trafico para nada efectivo que se pueda eventualmente convertir en una venta.

A comparación si utilizamos “HACER VELAS” esta es una frase clave es mucho mas acorde a nuestro objetivo de ventas  las personas que buscan esta palabra clave  en internet están interesadas en hacer velas o buscar una pagina web que venda materiales de velas. O mejor aun si utilizamos “KIT HACER VELAS” esta palabra clave puede ser mucho mas directa a convertirse en venta lo cual no traerá un trafico mucho mas efectivo.

Escoja sus palabras muy bien es esencial empezar una campana en Google con pocas palabras muy buen dirigidas al nicho que necesitamos y que tengan gran oportunidad de conversión en ventas. Muchos expertos en Google  le recomendaran poner docenas de palabras claves o en muchos casos (100 palabras)  hacer esto no es necesario puesto que en campanas en Google la gran mayoría de trafico importante de ganancia para su negocio viene de una porcentaje muy pequeño de sus frases claves  nosotros seguimos la regla del 80/20 cual dice que 80% de trafico  viene del 20% de sus palabras claves , en practica algunas cifras y ejemplos varían dependiendo del cada caso

Comments are closed.